El estudio

Metodología

  • En una primera reunión con el cliente, cambiamos impresiones, analizamos tanto sus necesidades como sus preferencias de estilo y profundizamos en cualquier otra información que pueda ser relevante para el desarrollo del proyecto.

    A continuación, visitamos el espacio sobre el que vamos a actuar, lo que nos permite estar ya en disposición de presentar un pequeño anteproyecto en el que se recogen algunas ideas y un primer presupuesto orientativo.

  • La siguiente fase es la realización del proyecto y del presupuesto definitivo. Esta es una fase viva, a lo largo de la cual se van consensuando con el cliente tanto acabados y diseños como opciones de elementos de diversas cuantías económicas, hasta que se llega a una propuesta final que armonice criterios estéticos, presupuestarios y de satisfacción del cliente.

  • A partir de este momento se produce la ejecución de la obra civil, del amueblamiento, o de ambas, atendiendo también a lo largo de esta fase a las modificaciones que se consideren oportunas. Una vez terminado el proyecto, se realiza un seguimiento exhaustivo y conjunto, se aportan soluciones para las posibles incidencias y se detectan nuevas necesidades que pudieran surgir.

  • Nuestro compromiso consiste en que todo el proceso se lleve a cabo siguiendo una serie de fases recogidas en un cronograma, y ocuparnos de que se vayan cumpliendo rigurosamente para que el proyecto quede finalizado en el plazo convenido con el cliente.

Sobre el estudio

Al frente del estudio se encuentra Paula González Quintas, diseñadora de interiores y estilista de decoración, afincada en Madrid y con una carrera de gran proyección internacional. Ha realizado proyectos en Madrid, Marbella, Ibiza, Mónaco, Manchester, Londres, Munich y Medellín.

Cursó sus estudios en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid donde se tituló como Técnico Superior en Diseño de Interiores (Premio Collins al mejor expediente académico de la promoción).

Comenzó su andadura profesional en Artespaña como Directora de Imagen. Posteriormente, se incorporó al equipo de NH Hoteles ocupando el puesto de Directora de Producto en el Área de Desarrollo e Innovación.

Además, ha trabajado como estilista en las revistas El Mueble, Elle Deco, y Casa & Jardín, entre otras y sus trabajos tienen repercusión en diversas publicaciones del sector.

 

PAULA GONZÁLEZ QUINTAS

De carácter riguroso y detallista, su implicación en cada proyecto es absoluto e incondicional. Ama el perfeccionismo en todas las facetas de la creación, lo que le lleva a diseñar muchas de las piezas de mobiliario para crear ambientes únicos y exclusivos. Su estilo moderno y atemporal, ajeno a los bandazos de las modas efímeras, apuesta por interiores cálidos y elegantes, sin perder de vista la funcionalidad del espacio.

“Me considero una de esas personas afortunadas que tiene la gran suerte de poder dedicarse desde hace más de dos décadas a su gran pasión: la realización de proyectos de interiorismo. Para mí, el reto consiste en crear espacios en los que las personas se sientan cómodas e identificadas y en conseguir que vivan una experiencia única al visitar un restaurante o un espacio comercial, que sus viviendas se conviertan en verdaderos hogares o que se sientan como en sus propias casas cuando lleguen a un hotel”.

Puedes ver su curriculum completo en Linkedin.

Publicaciones y menciones

Artículo en la web de Revista AD

Artículo «Cuando el verano entra en casa» especial Top Home del Diario ABC

Entrevista en la web de Vanity Fair.

Artículo “Reforma del piso de una decoradora” en la web de DecoraTrix.

Artículo “Decorando con luz” en la web de Oliva Iluminación.

Artículo “Talentos Made in Spain – Interiorismo” página 90 del Club del Deportista Otoño